¡Tresca Europe edición 2015 en marcha!

El proyecto Tresca Europe 2015 en Cataluña ya está en marcha, el pasado 24 de marzo iniciamos con dos grupos de jóvenes en las aulas del Esplai Bellvitge de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

gruptarda24032015

Un grupo es por las mañanas y otro grupo por las tardes, desde de marzo y hasta junio los jóvenes estarán haciendo la parte lectiva del proyecto que consta de: un módulo de habilidades personales y sociales, un módulo de inserción laboral y el curso de monitores/as de tiempo libre infantil y juvenil, además de las tutorías grupales y el acompañamiento constante desde la parte técnica del proyecto y desde las personas Mentoras.

Esta edición cuenta con un total de 56 jóvenes: 27 chicos y 29 chicas, de diferentes municipios de las siguientes comarcas: del Baix Llobregat, el Barcelonés, ​​el Maresme o el Vallés Occidental.

Los y las jóvenes han estado realizando el módulo de habilidades y cohesionando sus grupos con sus referentes, conociéndose y descubriéndose para trabajar conjuntamente y cada día hasta finales de junio.

Así empieza con mucha ilusión y con muchas ganas la tercera edición del Tresca Europe en Cataluña.

¡Bienvenidos al Tresca Europe!

ÚLTIMAS ENTRADAS EN EL BLOG

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5