ESPACIO TRESCA un éxito en la Festa Esplai 2014

(16/05/2014) El domingo día 11 de mayo de 2014 fue un éxito la Festa Esplai que Fundesplai organizó en el Parc Nou de El Prat de Llobregat (Barcelona-España).

DSC 3239

El ESPACIO TRESCA contribuyó decisivamente al éxito de la Fiesta Esplai, más de 150 jóvenes del proyecto TRESCA JOVE Y TRESCA EUROPE, que ahora mismo están en formación o de ediciones anteriores, contribuyeron en el Espacio Tresca: con exhibición de bailes, elaboración de murales graffiti ..., taller de maquillaje para niños, o bien en la actividad "Agua", ¡entre otras muchas!

La posibilidad de participar en la FESTA ESPLAI de forma diferente a años anteriores, con más implicación y con un espacio propio de visibilización del proyecto, fue una muy buena forma de hacerlos partícipes de la actividad, generando procesos de visibilización positiva de jóvenes de forma muy activa, como son los jóvenes: ¡diversos, interesantes y risueños!

Los jóvenes fueron un ejemplo de alegría, de disfrute y aprendizaje, en un contexto nuevo para muchos de ellos y ellas: compartiendo con otros jóvenes, niños, niñas y familias, un espacio lúdico y educativo, en el marco de una macro Fiesta infantil y juvenil, con valores.

¡Agradecemos a todos y cada uno de los y las jóvenes TRESCA que se sumaron con cariño, con alegría, y con ganas de más a la Festa Esplai!

DSC 3217-red

 

ÚLTIMAS ENTRADAS EN EL BLOG

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5